Si bien Benjamín Vicuña siempre fue un personaje polémico en la farándula argentina, nunca fue el actor que más hablara de su intimidad ni que más se acercara a las cámaras. Mientras sus enredos familiares en este país fueron siempre conocidos, poco se sabía de su familia chilena.
Nacido en Santiago de Chile en noviembre de 1978, hijo de Juan Pablo Vicuña Parot e Isabel Luco Morandé, Benjamín compartió por años con sus tres hermanos, María José, Juan Pablo y Carolina Vicuña.
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a su hermana
Días atrás, el actor había decidido mostrar una foto de su padre en conmemoración del aniversario de su muerte. Con tiernas palabras, Vicuña recordó los momentos de la despedida. Además, en mayo, también había compartido una imagen junto a su madre, siempre acompañándo las fotos con mensajes de amor.
Esta vez, en un día especial, el actor chileno publicó una foto de su hermana mayor. Con una enorme piscina de fondo, un vestido de playa colorido y un sombrero amplio color salmón, aparece la mujer, Carolina.
“Feliz cumpleaños a mi hermana Carola, la más linda!”, escribió Vicuña debajo de la foto en la historia que publicó. La mujer, al igual que su hermano, se dedica al arte. En su caso, pasa sus días dedicada a la pintura. El saludo despertó curiosidad por el resto de la familia del actor, a quienes nunca se vio posar juntos para las cámaras.
Carolina vive actualmente en Viña del Mar y es artista plástica. Trabaja realizando pinturas al óleo y artes decorativas y además, pertenece a instituciones de arte en Chile como la National Art Education Association y al Círculo de Bellas Artes de Chile.